El Alquimista por Paulo Coelho

3
423
El Alquimista por Paulo Coelho
El alquimista (en Portugués: O Alquimista), es un libro publicado en Brasil en 1988 por Paulo Coelho. Traducido a más de 63 lenguas y publicado en 150 países, Paulo Coelho ha vendido con esta obra más de 65 millones de copias alrededor del mundo.
 
La obra trata de la vida y aventuras de Santiago, un joven de 18 años aproximadamente (hasta los 16 estuvo estudiando en un seminario y dos años pastoreando hasta que comienza la historia) que desde pequeño siempre había vivido en España. Su padre lo convenció de entrar en un seminario y ser sacerdote, pero su deseo de viajar lo llevó a ser pastor. El libro comienza así:
 
“Cuando una persona desrgea realmente algo, el Universo entero conspira para que pueda realizar su sueño. Basta con aprender a escuchar los dictados del corazón y a descifrar un lenguaje que está más allá de las palabras, el que muestra aquello que los ojos no pueden ver.”
 
El libro versa sobre sueños y los medios que utilizamos para alcanzarlos, sobre los azares de la vida y las señales que se presentan a lo largo de la misma (saber comprender, observar dichas señales, etc.).
REVIEW OVERVIEW
Admin
Daniel
SHARE
Previous articleThe Help by Kathryn Stockett
Next articleOne Day by David Nicholls
I just love book. I am reading when I eat, travel and probably would read if I could in my sleep.

3 COMMENTS

Comments are closed.